jueves, 14 de agosto de 2014

Habla del silencio...


Os proponemos hoy un vino extremeño, buen vino para tapear, con media crianza en barrica de roble francés y muy aromático, destancando la fruta negra.
La bodega Habla, situada en Trujillo, dispone de una tierra difícil, de pizarra y un poco seca. Esto hace que la uva se "esfuerce" en encontrar agua, lo que se manifiesta en sus aromas. Esto proporciona un vino diferente, un vino único. A esto, se ha de añadir la utilización de los clones más exclusivos de Burdeos: Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Malbec y Cabernet Franc.

Su nombre es un homenaje al genio del Renacimiento, Miguel Ángel, y al espíritu que reina en la bodega, la perfección contínua.
Habla del Silencio es un vino de la D.O. Ribera del Guadiana, compuesto por 3 variedades (predominando la Cabernet Sauvignon), vendimiado de noche y a mano para que la fruta llegue a bodega en perfectas condiciones. 

Tiene un grado alcohólico de 14% vol., por lo que te proponemos que lo tomes junto a alguno de nuestros pinchos y tapas. Disfrutarás a lo grande en cuarentagrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario