¿Sabías qué...?
* Beber café nos ayuda a procesar mejor la información. La cafeína tiene la propiedad de mejorar la capacidad del cerebro de identificar errores gramaticales durante la lectura rápida de una página con información en nuestro idioma.
* Con cafeína percibimos mejor las palabras positivas. Está demostrado que ingerir 200 mg de cafeína al día, unas 2 o 3 tazas de café, aumenta en un plazo de media hora la receptividad ante el lenguaje con carga emocional positiva.
* El café contra el cáncer de piel. Según un estudio de la Universidad de Rugerts (EEUU), beber café e incluso aplicarlo directamente sobre la piel, puede resultar eficaz para prevenir el cáncer de piel provocado por una exposición excesiva al sol.
* Café contra el parkinson. Estudios realizados en Estados Unidos y Europa prueban que el consumo diario de una a tres tazas de café se asocia con una menor incidencia de esta enfermedad.
* Café para combatir el mal aliento. A pesar de lo que se piensa, el extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que causan la halitosis.
Y ahora... ¿a quién no le apetece una taza de café?
No hay comentarios:
Publicar un comentario