lunes, 29 de diciembre de 2014

El resumen de nuestro año

Comenzamos el año 2013 con una entrada de blog en la que os contábamos nuestro pincho más exitoso; la mini-hamburguesa. A día de hoy, podemos seguir afirmando que se trata de uno de los más solicitados. Además, a principio de año os presentábamos nuestra nueva carta con un amplio abanico de pinchos y tapas. 


En febrero nos metimos de lleno en "el laboratorio" para crear dos cócteles únicos dedicados a San Valentín. ¿Qué os parecieron? Recuerda el blog


Durante el mes de marzo os presentamos un vino blanco recién llegado cuyo emblema nos define a la perfección: original y divertido. 

Llevo el mes de las lluvias y con ello, los jueves a la San Pelayo; os seguiremos informando ...


Mayo fue un mes de cambios. Dijimos adiós a una larga etapa en el Tribunal para continuar con todos vosotros en cuarentagrados buscando nuevas alternativas. Nuevos platos fueron entrando en nuestra cocina; como el mini cachopo o los calamares frescos. 


Junio es el mes indiscutible de la fiesta en Cangas de Onís gracias a San Antonio. Un cartel lleno de actividades hacen de este mes el preferido para muchos de vosotros.

Con julio llegan los turistas a visitarnos, o con ellos, nuevas tapas de productos de temporada. ¿Os acordáis de los tacos de bonito?


Agosto es el mes ideal para disfrutar en nuestra terraza de la amplia selección de combinados y cócteles en la mejor compañía. Pero llega septiembre, y continuamos con el buen tiempo. Los domingos de vermut son siempre un día especial. Nosotros lo celebramos con un festival de pinchos. 


En octubre celebramos el concurso de pinchos de gamonéu. Este año tuvimos premio. ¿Habéis probado el gamonéu por el mundo?


Y llego noviembre, y con ello, las jornadas de otoño.  Unos platos exquisitos con los productos típicos de la temporada. ¡Aún estás a tiempo de probarlos!

Y así, como si no pasase el tiempo, ya estamos terminando el año. Diciembre es un mes lleno de reuniones y reencuentros, celebraciones con la familia y los amigos, momentos para recordar y emocionarse. El miércoles, después de las campanadas, os esperamos para brindar por un 2015, como mínimo, con un año tan bueno como el que ahora terminamos. 

¡¡¡Felices fiestas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario