viernes, 27 de diciembre de 2013

Cócteles de Cine

 
Empezamos con Rita Hayworth y su cóctel Margarita. La mujer que sedujo y escandalizó a hombres y mujeres en la famosa escena de Gilda en la que se quita un guante sensualmente mientras canta "Put the blame on Mame", no podía resistirse a un buen Margarita a la hora de saborear un buen cóctel. 



 
Marlon Brando, que enamoró a tantos hombres y mujeres a lo largo de los años con su imagen de chico malo, se adelantó varias décadas a nuestras tendencias, ya que era un incondicional del Gin Tonic.







La bebida favorita de Marilyn Monroe era el campagne Dom Pérignon 1953. Ella decía "dadme champagne y buena comida y estoy en el paraíso".




El cóctel de Humphrey Bogart era el Martini. Curiosa es la anécdota del rodaje de la película La Reina de África. El filme fue grabado en el continente africano y gran parte del equipo cayó enfermo con trastornos intestinales a excepción de Bogart y el director de la película. La razón es simple, ambos bebieron alcohol durante el rodaje y no probaron el agua. 
Al final de su vida se cambió al whisky, Humphrey Bogart antes de morir le dijo a Frank Sinatra “Nunca debí cambiar el whisky por los martinis”.



Orson Welles era un incondicional del Negroni. Interpretó en la gran pantalla a la perfección al magnate del periodismo en el famoso Ciudadano Kane y revolucionó la percepción que del periodismo se tenía hasta el momento, sucumbía ante las delicias de un cóctel llamado Negroni, que va con la misma cantidad de Gin, Campari y vermut rojo.



El cóctel de Glenn Ford es el conocido Manhattan. El misterioso y atractivo Glenn Ford, de quien seguro que más de una quedó prendada tras verle en Gilda, disfrutaba saboreando un Manhattan. Por lo que Carrie Bradshaw y sus amigas de Sexo en Nueva York no fueron las que lo pusieron de moda, como mucha gente piensa. 



Ven a cuarentagrados y disfruta de unos cócteles de cine!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario